BORDER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicios de Border: traducciones de documentos legales y más

 
 
 
 

 
Conoce todos los servicios que tenemos en Border:

Apertura de crédito en cuenta corriente con garantías
Aumento y disminución de capital social
Cancelaciones
Certificaciones
Cesiones
Compra venta con hipoteca
Compra venta de bienes muebles e inmuebles
Compra venta de terreno con construcciones
Constancias
Constitución de instituciones de asistencia privada
Constitución de otro tipo de sociedades
Constitución de régimen de propiedad en condominio
Constitución de sociedades mercantiles y civiles
Declaraciones
Disoluciones
Escrituras constitutivas
Fideicomisos
Notario americano móvil para tramites en medio puente internacional
 
 
 

SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES

 
En Border te ofrecemos el servicio de traducción, del inglés al español y del español al inglés y certificación de documentos legales en general. Con este servicio podrás realizar trámites tanto en México como en Estados Unidos.
Tus trámites entre México y Estados Unidos son más rápidos y sencillos con nosotros.
 
 
 
BORDER - SERVICIO DE TRADUCCIÓN DE DOCUMENTOS LEGALES
 
 
 
 
 
BORDER - SERVICIO DE APOSTILLA DE DOCUMENTOS ESCOLARESSERVICIO DE APOSTILLA DE DOCUMENTOS ESCOLARES
 
 
 

SERVICIO DE APOSTILLA DE DOCUMENTOS ESCOLARES

 
Si concluiste tus estudios o realizaste algún diplomado en México o Estados Unidos y estás interesado en revalidarlos en el país vecino, en Border podemos ayudarte.

Además de realizar la traducción de los documentos requeridos por cualquiera de los dos países, te apoyamos con la realización del trámite de apostilla, para que no te preocupe por nada. En el caso particular de México, éste sólo se puede llevar a cabo acudiendo a la capital.

En Border queremos ayudarte a superarte y seguir creciendo cada día. ¡Llámanos! Realizamos trámites de apostilla de documentos escolares por ti.

Traducciones certificadas, rápidas y accesibles, sólo en Border
 
 
 
 
 

SERVICIO DE NOTARÍA

 
Porque sabemos que los trámites de un país como México o Estados Unidos requieren de la presentación de documentos certificados, en Border te ofrecemos un servicio integral que va desde la traducción de documentos oficiales, hasta su certificación por un notario.

Nuestro excelente servicio de notaría promete extender tus documentos certificados en el menor tiempo posible, para que tus trámites de un país a otro sean más rápidos y sencillos.

Recuerda que nuestro notario únicamente atiende bajo previa cita, por lo que es necesario comunicarse al teléfono mostrado en esta página para poder agendar tu visita. ¡Llámanos!
 

Trámites de doble ciudadanía en México

 
Si quieres hacer el trámite de doble ciudadanía en México y necesitas traducir por perito autorizado el certificado de nacimiento apostillada de tu hijo/hija o la tuya, somos tu opción. Además, si estudiaste en el extranjero y quieres realizar tu revalidación de diplomas ante la SEP en México te podemos ayudar. Por otro lado, si estás aplicando para conseguir una insignia o para estudiar el extranjero (preparatoria, exención o postgrado) te auxiliaremos.

Realizamos papeleos de morada en Estados Unidos, Canadá o en cualquier otra parte del mundo y te entregamos la versión de todos tus diplomas.
 
 
 

Otros servicios

 
¿Quieres asociar el matrimonio que celebraste en el extranjero en México y necesitas traducir tu relación y su explicación? Acude con nosotros.

Si eres un negocio o industria mexicana que importa mercadería cuya justificación se encuentra en otra lengua y es necesaria su versión para tus encargos ante Cofepris o cualquier otra potestad mexicana, te auxiliamos.

Si estás aplicando para un quehacer en el extranjero y te solicitan sellos traducidos al dialecto de un condado, somos tu opción.

Si vas a legalizar un pacto y necesitas probar la verosimilitud de que su versión sea fiel al compendio original y conserve el prestigio jurídico del mismo, llámanos.
 
 
 
 

SERVICIO DE NOTARIO:

 
En ocasiones nos preguntamos por qué contratar a un notario o qué beneficios nos traerá. El notario es garantía de certeza y disposición: su objetivo es que el acuerdo, momio o confesión esté ajustado a la vigencia y sea inatacable.

La figura pública es irrefutable ante los tribunales de justicia: ninguno pone en evidencia su verdad. El notario brinda tranquilidad al autorizar cualquier apunte ante certificador, aporta la certeza de que el asunto o acuerdo es definitivo, inamovible y eficaz.

Aprovecha la cercanía. Con nosotros siempre tendrás un pronto notario cerca que podrás seleccionar con total licencia. El notario es un sindical enormemente cualificado: el nombramiento al notariado exige exámenes profundos, que se comprueban con un dispositivo de colección objetivo. Contacta al nuestro.